Ataque de habilidad

Maradonismo literario (ajeno) en súbitos y fugaces arranques (ojo que PARECE fácil porque estos genios son humildes, pero en la cancha se ven los pingos)

Esta es la bitácora seria de Guaterresistant

12.8.04

Mi nombre es Bond, James Bond

...

Cosas de familia

Que la serpiente espere

Que la serpiente espere bajo
su yerbal
y la escritura
sea de palabras lentas y rápidas, pronta
a morder, tranquilas en la espera,
insomnes,
- por la máscara reconciliar
a la gente con las piedras.
Compón. (No hay ideas
sino en las cosas). ¡Inventa!
Saxífraga es mi flor que parte
las rocas...

William Carlos Williams (1883 - 1963)

...

En mi flor me he escondido

En mi flor me he escondido
para que, si en el pecho me llevases,
sin sospecharlo tú también allí estuvieras...
Y sabrán lo demás sólo los ángeles.

En mi flor me he escondido
para que, al deslizarme de tu vaso,
tú, sin saberlo, sientas
casi la soledad que te he dejado.

Emily Dickinson (1830 - 1886)


Estos dos son nieto y abuela. Honra y loor a ambos grandes.